Descubriendo Cuerpos аɩіeпígenas en una Cueva en la Meseta de Nazca: Viajando a los enigmáticos mundos de los momificados cuerpos de аɩіeпígenas encontrados en una antigua ciudad subterránea
.
Alrededor del año en que descubrió la cueva con los momificados y la llamó Mary. Mary ha estado buscando pistas sobre antiguas civilizaciones en la Meseta de Nazca desde 1990. En sus palabras, había encontrado muchos lugares misteriosos en sus búsquedas, afirmando que había descubierto los posibles montajes de formas аɩіeпígenas en las figuras de Nazca y las antiguas civilizaciones allí.
Cuando reveló el secreto de esta cueva, inmediatamente se dio cuenta de que eга algo como una tumba. Dentro de la cueva encontró dos sarcófagos. En uno, había objetos que todavía no han sido hablados, y en los otros dos momias de tamaño medio y momias humanas de tamaño pequeño. La momia más grande en la sarcófaga no estaba completamente descompuesta.
Mary no informó de su descubrimiento a la comunidad científica o a sus hallazgos, porque él (aparentemente) temía que nadie conocería su descubrimiento y posiblemente su vida podría estar en peligro.
Jaime Maussan se unió a Mario Forbade para llevarlo a cabo y tomar fotografías, y se esforzó por mostrar la cavidad en la que se encontró la figura sobrenatural. Del mismo modo, regresó para tener una visión de los objetos encontrados en el primer sarcófago.
Mario afirma que él no reveló la posición de la cueva y solo mostró una parte de lo que descubrió allí. La cueva debe ser un espacio de donde los tesoros liderados sean llevados al templo, y usted no ha explorado ellos todavía. Él teme que si el gobierno encuentra el lugar, la cueva será destruida.